Liga Pro A

El verdadero motivo por el que Jefferson Orejuela salió de Barcelona SC

El mediocampista no continuará en el "Ídolo" para la siguiente temporada y está en busca de equipo

Por Diego Soledispa

El mediocampista no continuará en el "Ídolo" para la siguiente temporada y está en busca de equipo
El mediocampista no continuará en el "Ídolo" para la siguiente temporada y está en busca de equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela, no seguirá en Barcelona SC, esto lo dio a conocer la directiva, tras llegar a un acuerdo con el jugador, para disolver el contrato. El mediocampista, tuvo varios motivos para salir del "Ídolo", pero el principal fue que no se acostumbró al equipo. A pesar de tener un buen sueldo, la confianza de la directiva y del cuerpo técnico, simplemente no rindió.

Orejuela, no se adaptó al esquema de Fabián Bustos y fue relegado al banco de suplentes. Fuentes cercanas al jugador, manifiestan que tampoco logró encajar en el camerino con sus jugadores. Incluso en la celebración tras conseguir el titulo, fue el que menos apareció en las fotos y vídeos. Por esta razón el mediocampista, tomó la decisión de pedir su salida del club.

Jefferson, quiere nuevos aires en este 2021 y para su suerte, Emelec, quiere fichar un mediocampista para darle rotación a Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo. El conjunto "millonario", ratificó si cuota extranjera para el 2021, por esta razón su refuerzo en la mitad de la cancha, tendrá que ser un jugador ecuatoriano y el que mayor opciones tiene de llegar es Jefferson Orejuela.

Varios medios guayaquileños, asegura que las conversaciones entre Orejuela y Emelec están avanzadas, pero hasta el momento no se concreta nada. Uno de los factores que podría perjudicar el traspaso, es el elevado salario del jugador. Precisamente el factor económico, es el motivo por el que la negociación se está demorando, pero lo más seguro es que en los próximos días, ambas partes lleguen a un acuerdo.


Más noticias