Liga Pro A

Lo que tendría que pagar Emelec para fichar a Jefferson Orejuela

Por Diego Soledispa

El volante de contención salió oficialmente de Barcelona SC

El volante de contención salió oficialmente de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocas horas se dio a conocer que Jefferson Orejuela, no continuará en Barcelona SC. El volante de contención prefirió no jugar en el “Ídolo” la temporada 2021. Por esta razón ya busca equipo para sumar minutos, el club que más suena para llevarse a Orejuela, es el Club Sport Emelec.

El “Bombillo” ya tendría conversaciones hace tiempo con el jugador. Barcelona SC y Orejuela, terminaron sus vínculos por mutuo acuerdo. Hay muchos factores que influyen en la llegada del volante a Emelec, desde medio afines al conjunto ‘eléctrico’ se rumora que Orejuela “pide a gritos” llegar al conjunto ‘eléctrico’.

En Barcelona, Orejuela, pasó desapercibido. A pesar de tener un gran salario y ser uno de los jugadores a los que mayor importancia se les dio, no lo demostró en la cancha. Por esta razón la afición quería que esta temporada Jefferson, se desvincule del club. Ante esto, el volante de contención tomó la decisión de irse.

De llegar a Emelec, el fichaje no tendría un costo significativo ya que usarían la opción de préstamo a la que está sujeta el jugador. Básicamente deberían costear el sueldo de Jefferson que bordea los 20 mil dólares mensuales, una cifra que no será difícil pagar al ‘bombillo’, que es uno de los equipos con mejor economía del país.

 


Más noticias