Liga Pro A

El club de la serie A que armará gran parte de su equipo con jugadores cedidos por Barcelona SC

Barcelona SC, deja salir jugadores para que tengan minutos en cancha

Por Diego Soledispa

Barcelona SC, deja salir jugadores para que tengan minutos en cancha
Barcelona SC, deja salir jugadores para que tengan minutos en cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, debe ser el equipo que más fichajes hizo para la temporada 2021. Oficialmente presentó 8 jugadores para reforzar su plantilla. Entre los nombres más sonados están: Sergio López, Michael Hoyos, Carlos Garcés, Leonel Quiñónez, Gabriel Cortez, entre otros. El “Ídolo” mejoró considerablemente su equipo.

De igual manera, así como entran jugadores, otros deben salir del equipo para que consigan ganar minutos en cancha. Si de por si, es difícil ganarse un puesto en Barcelona, con la incorporación de nuevas estrellas será aún más complicado. Por esto la dirigencia optó por ceder sus jugadores a equipos de la serie A del fútbol ecuatoriano.

Uno de los equipos que más se benefició de los jugadores de Barcelona SC, fue el Olmedo de Riobamba. El “Ciclón Andino” sumó cuatro elementos a sus filas provenientes del “Ídolo”. Los jugadores son los siguientes: Ayrton Cisneros, Giancarlo Terreros, Ismael Zúñiga y Jean Carlos Montaño.

La estrategia de ceder jugadores es tan buena para los equipos como para los jugadores. Los futbolistas pueden ganar minutos en cancha, no pierden ritmo y pueden subir su valor en el mercado. Los equipos se libran (dependiendo los acuerdos) de pagar sueldos a jugadores que estarán en la banca.


Más noticias