Liga Pro A

El jugador que se fue de Barcelona SC y Alfaro Moreno comparó con Roberto Carlos

El presidente del club se refirió a este jugador que se desvinculó del "Ídolo"

Por Diego Soledispa

El presidente del club se refirió a este jugador que se desvinculó del "Ídolo"
El presidente del club se refirió a este jugador que se desvinculó del "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona en este mercado de transferencias fichó varios jugadores, pero así mismo dejó ir una gran parte a otros equipos en calidad de cedidos para que ganen minutos o simplemente los vendió para tener liquidez y poder hacer nuevas contrataciones. Esto es algo común en el mercado de transferencias sobre todo en equipos como “Barcelona”.

Uno de los jugadores que salió de Barcelona SC, fue el lateral Bryan Rivera, el joven de buena proyección se vinculó al Guayaquil City como parte de un acuerdo para que Michael Hoyos llegara al ‘Ídolo’. Por esa razón Rivera, jugará en los citadinos la temporada 2021, cabe destacar que en Barcelona, en su posición está Mario Pineida y Leonel Quiñónez.

En Radio Caravana, habló el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, cuando le preguntaron sobre Rivera dijo “Rivera estaba en Barcelona, no dio la talla y se lo criticaba, se que ahora cuando le toque jugar va a ser Roberto Carlos y van a decir porque lo dejaron ir, pero es parte del mundo de Barcelona”.

En ocasiones ya pasó elementos que jugaron en Barcelona SC no rindieron y en otros equipos terminaron siendo figuras. En el caso puntual de Rivera, lo mejor fue que se vaya al City, ya que en su posición tenía muy difícil ganarse un puesto, de por sí la disputa entre Leonel Quiñónez y Mario Pineida será muy fuerte.


Más noticias