Liga Pro A

(FOTO) El lujoso BMW en el que pasea Geovanny Nazareno

Por Diego Soledispa

El lateral izquierdo está en la mira del Deportivo Cuenca

El lateral izquierdo está en la mira del Deportivo Cuenca

Síguenos enSíguenos en Google News

Geovanny Nazareno, es un jugador con bastante recorrido en el fútbol ecuatoriano. Se destacó su actuación en Barcelona SC, donde tuvo un gran rendimiento a tal punto de ser convocado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, para que jugar por la banda izquierda. 

Nazareno, se caracteriza por su rapidez y buen regate, es un jugador que defiende y ataca bien. En su tiempo llegó a ser uno de los mejores laterales izquierdos del país. Lastimosamente problemas extra futbolísticos mermaron su nivel, y obstruyeron su salto al exterior. Nazareno, solo jugó en el Zacatecas de México.

En la temporada 2015-2016 dio el camisetazo y fichó por el Club Sport Emelec, donde también tuvo un buen desempeño en el terreno de juego. Luego de eso fichó por el Delfín de Manta, donde actualmente juega, fue uno de los campeones en el 2019 con el estratega Fabián Bustos.

En la actualidad se habla de que Nazareno, podría llegar al Deportivo Cuenca para la temporada 2021. Lo cierto es que su carrera como futbolista, ha sido exitosa y eso se refleja en los lujos que se puede dar. Recientemente subió una foto a Instagram junto a su auto, un deportivo de la marca BMW, te dejamos la foto.


Más noticias