Liga Pro A

La razón por la que Marcos Caicedo se quedó en Ecuador y no fichó por equipos del extranjero que lo pretendían

Por Diego Soledispa

El extremo no hizo una buena temporada en Liga de Quito

El extremo no hizo una buena temporada en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Liga de Quito, confirmaron que Marcos Caicedo no continuaría en el conjunto capitalino. El equipo en el que continuará su carrera es el Guayaquil City. Los “citadinos” solicitaron los servicios del extremo para darle mayor rapidez a sus bandas. Sin embargo, Caicedo, antes de llegar al City, tenía propuestas desde el exterior. 

Dos equipos de Bolivia, solicitaban al extremo ex Liga de Quito. Se trata del Bolivar, que por lo general es de los equipos más coperos de ese país y del Always Ready, reciente campeón boliviano. Sin embargo, Marcos, prefirió quedarse en Ecuador a pesar de las jugosas propuestas del extranjero.

El motivo es porque la Liga Pro Ecuador, es más competitiva que el campeonato de Bolivia. Los equipos ecuatorianos se destacaron por hacer mejores participaciones Internacionales. Además, el City, jugará Copa Sudamericana, Caicedo, tiene el puesto casi seguro en la banda izquierda del conjunto “citadino”.

En Liga de Quito, a pesar de que tuvo oportunidades no rindió. La afición no generó empatía con Marcos Caicedo. Por eso estaba previsto que se iría de Liga está temporada ya que los “albos” hicieron un recorte presupuestario. Por esta razón en Liga, solo estarán los jugadores que aportaron realmente al club.


Más noticias