Liga de Quito

¿Por qué Manuel Balda, prefirió a Guayaquil City antes que a Emelec y Liga de Quito?

El equipo "Citadino" ganó en la disputa por el volante y será su refuerzo para la próxima temporada
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:51

Guayaquil City, no pierde tiempo y ya mueve sus fichas para la siguiente temporada. Algunos jugadores no continuarán en el conjunto "Citadino", para darle paso a los nuevos refuerzos. Varios elementos se incorporaron al equipo de la "Perla" en 2021, entre ellos está Manuel Balda, jugador ecuatoriano de ascendencia española, que milita en el Santos Laguna de la primera división mexicana.

Balda, ya jugó en el campeonato ecuatoriano, anteriormente vistió la camiseta del Club Deportivo El Nacional, donde brilló y se dio a conocer, para luego salir al exterior. Manu, permaneció durante tres años en el conjunto "militar", en este tiempo, demostró un gran nivel y tener potencial para vestir los colores de cualquier equipo grande del país.

Balda, eligió el "City", ya que en varias ocasiones manifestó que quiere llegar a un club que juegue bien y tenga buen trato de balón. Algo que a priori no parece complicado, ya que los guayaquileños, tienen varios elementos que derrochan clase y buen fútbol. De esta manera el Manu, se convenció y eligió al conjunto "Citadino", sobre otros.

Otro de los factores que tuvo mucho impacto en su decisión, es que en el Guayaquil City, puede tener muchas más oportunidades y protagonismo, que en Emelec y Liga de Quito, que eran otros de los clubes interesados en contar con sus servicios. De esta manera Balda, espera ser titular y brillar en el conjunto de la ciudad porteña.

Valorar noticia

Otras Noticias