Liga Pro A

¿Quién lleva la ventaja? La disputa entre José Francisco Cevallos Jr y Joao Rojas por el número 10 de Emelec

Por Diego Soledispa

Este sería el jugador que lleve el peso de este dorsal en el "Bombillo" para la próxima temporada

Este sería el jugador que lleve el peso de este dorsal en el "Bombillo" para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

José Francisco Cevallos Jr, demostró que puede ser el enganche que tanta falta le hace al Emelec. Ismael Rescalvo, optó por darle minutos en los últimos partidos de la temporada y el "Pancho", rindió. Buenos remates de larga distancia, pases milimétricos y una excelente lectura de juego, fueron varias de las características que mostró el habilidoso mediocampista.

Por esta razón la afición "eléctrica", le solicitó a la directiva, que le den la camiseta número 10 a José Francisco. Los azules, consideran que es el indicado, para llevar la responsabilidad y el peso de este dorsal. Desde la salida de Fernando Gaibor, no ha llegado un jugador que brille con este número y ahora los hinchas consideran que Cevallos, es el indicado.

En la actualidad el portador de este dorsal es Joao Rojas, un jugador hábil y que tiene talento indudable. Sin embargo, su bajo rendimiento en la temporada pasada, hizo que los hinchas lo critiquen y le den la espalda. Además, consideran que no se merece portar dicho número y que debería cederlo a su compañero José Francisco Cevallos.

A pesar de los deseos de la hinchada, lo más seguro es que Joao Rojas, siga portando la camiseta 10 del "Bombillo", ya que lleva más tiempo en el club y será muy difícil que abandone este dorsal. Por su parte José Francisco, se sintió cómodo con el número 21, que usó la temporada pasada. Incluso en varias celebraciones, presumió su  número, dando a entender que está a gusto.


Más noticias