Liga Pro A

Adrián Gabbarini ya está en Ecuador y da una buena noticia a la hinchada

El golero argentino ya se encuentra en el país

Por Diego Soledispa

El golero argentino ya se encuentra en el país
El golero argentino ya se encuentra en el país
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de perder la final contra Barcelona SC, el golero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, salió de inmediato a su país Argentina. El capitán del equipo capitalino, se fue sin firmar contrato, y sin dejar nada concreto con su futuro en el conjunto “albo”, por esta razón se especuló que no continuaría vistiendo la casaca blanca.

El ‘Gabba’ tuvo dificultades familiares, antes de que termine el torneo regular, dejó el club. Volvió para las finales contra Barcelona SC, dónde no tuvo su mejor desempeño. Lo cierto es que, a pesar de esto, la afición quiere mucho al portero argentino por su entrega al club, no por nada, es el capitán del “Rey de Copas”.

Gabbarini, aún no firma con Liga, pero según el presidente 'albo', Esteban Paz, tienen un acuerdo verbal por 2 temporadas más. No hay anda firmado pero la palabra sería suficiente. Ante la posible no renovación de Gabbarini, se especulaba que Alexander Domínguez podría ser su reemplazo.

Sin embargo, desde fuentes cercanas al club, se manifestó que Adrián Gabbarini, se encuentra en Ecuador y da la buen noticia que entrenó en Pomasqui, con Liga de Quito. Lo que daría por sentada su renovación con el conjunto capitalino. El golero argentino, no solo es un líder en la cancha, sino también en los camerinos.


Más noticias