Liga Pro A

Alfaro Moreno se lava las manos y mira lo que le dijo a Fabián Bustos sobre Matías Oyola

El presidente de Barcelona SC habló sobre el futuro de Matías Oyola

Por Diego Soledispa

El presidente de Barcelona SC habló sobre el futuro de Matías Oyola
El presidente de Barcelona SC habló sobre el futuro de Matías Oyola
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Oyola, pasó a la historia de Barcelona SC, como uno de los jugadores más queridos por la hinchada. No solo por su entrega y devoción al equipo, sino, porque en la década pasada le dejó 3 títulos al equipo ‘canario’ eso lo llevó a coronarse como el eterno capitán del ‘Ídolo’. El ‘Capi’ es una leyenda que sentó precedentes en el club. 

Cómo era de esperarse el implacable paso del tiempo le pasó factura al ‘Pony’, a pesar de ser un jugador aguerrido en la cancha, su estado físico en comparación con jugadores más jóvenes se empieza a notar. Es innegable la garra que le mete al club, sin embargo, el fútbol hoy en día no solo es de ganas y amor a la camiseta, también se necesita estar en óptimas condiciones. 

El problema, es que al ser un histórico del club, Oyola, no puede ser separado como cualquier otro jugador. El tiene la potestad de decidir si continuar o no en el club. El mismo Alfaro Moreno, mencionó que no lo quiere presionar y es cuestión de Oyola, decidir que quiere hacer con su futuro, lo cierto es que en Barcelona SC, jugaría de suplente. 

En una entrevista con la radio CRE Satelital en el programa, Master Gol, el ‘Beto’ mencionó: “Si Oyola, sirve en lo futbolístico, tendrá que decirlo Bustos. No es la cuestión económica la clave de que se quede o no”. Con esto le lanza la pelota a Fabián Bustos, y prácticamente le dice que el decida si continúa o no en el club. Cabe destacar que Alfaro Moreno, lo quiere a Oyola, como apoyo en la parte dirigencial.


Más noticias