Liga Pro A

Esteban Paz dejó la mesa servida para que Fernando Gaibor vaya a Barcelona SC

Gaibor estuvo en la órbita de Liga de Quito

Por Diego Soledispa

Gaibor estuvo en la órbita de Liga de Quito
Gaibor estuvo en la órbita de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor, es uno de los nombres más sonados, en este mercado de transferencias. Tras anunciar que no continuará en Guayaquil City, se lo ha vinculado con los grandes equipos de Ecuador. Gaibor, estuvo en la órbita de Liga de Quito, Emelec y Barcelona SC, sin embargo, ninguno de los clubes concretó el fichaje. 

En una entrevista con Radio La Red, Esteban Paz, actual presidente de Liga de Quito, mencionó que si hablaron con Gaibor, pero debido a su costo no podía llegar al conjunto capitalino, de esta manera le deja servida la mesa a Barcelona SC, para que intenté fichar a Fernando Gaibor.

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, mencionó que hablaron con Gaibor, pero hizo la comparación de que es como querer un “Ferrari”. Ante esto, se asume que el “Ídolo” no tiene el presupuesto necesario. Aunque quien quita y Gaibor, sea la sorpresa de la Noche Amarilla.

Emelec por su lado dijo que el dinero no es inconveniente, que son un equipo solvente. Para ellos el problema de fichar a Fernando Gaibor, es una cuestión institucional. Por los inconvenientes que mantienen el volante ecuatoriano con Independiente de Avellaneda, mientras Gaibor, no solucione eso, no llegará a Emelec.


Más noticias