Liga Pro A

La condición que le puso Esteban Paz a Luis Amarilla para que juegue en Liga de Quito

El delantero paraguayo jugará la próxima temporada en Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El delantero paraguayo jugará la próxima temporada en Liga de Quito
El delantero paraguayo jugará la próxima temporada en Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Rodrigo Aguirre en Liga de Quito, está cada vez más complicada. El valor del fichaje y el salario del uruguayo, son muy elevados para cualquier equipo del fútbol ecuatoriano, incluso varios clubes de Europa, han desistido de fichar al jugador por este motivo. Pero desde México, se menciona que el Necaxa, está a nada de fichar al delantero.

 La directiva de Liga de Quito, manifestó que tendrán un recorte presupuestario para el siguiente año. Por esta razón, estarían obligados a prescindir de los servicios de Rodrigo Aguirre. Debido a esto el jugador uruguayo y la institución capitalina, estarían buscando un nuevo club, para que el delantero continúe su carrera y el Necaxa es la mejor opción.

Por esta razón el equipo capitalino, busca un sustituto para el uruguayo y hay un nombre casi seguro a la lista de posibles refuerzos para la "U". Se trata del paraguayo Luis Amarilla, delantero que actualmente se encuentra a préstamo en el Minnesota de la MLS. Esta noticia, la dieron a conocer algunos medios del exterior y aseguran que existen altas probabilidades de que el jugador llegue a Liga de Quito.

Esteban Paz, presidente de la "U", en entrevista con Radio la Red, manifestó que además de Amarilla, se manejan otras dos opciones más para la delantera. Otro de los puntos que destacó, es que "quieren un jugador que tenga gran poder de resolución en ataque, pero que también tenga espíritu de trabajo en equipo". De esta manera, puso una condición a Luis Amarilla, y le dice que es lo que debe hacer si quiere llegar a Liga de Quito.


Más noticias