Liga Pro A

Lo que hizo el Manta por José Angulo que Barcelona SC no pudo

José Angulo jugará para el Manta esta temporada

Por Diego Soledispa

José Angulo jugará para el Manta esta temporada
José Angulo jugará para el Manta esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

José “Tin” Angulo fue uno de los jugadores más criticados por la hinchada de Barcelona SC, la anterior temporada. Lo trajeron como la carta de gol, pero lo cierto es que tuvo un bajón impresionante. De hecho, el primer partido en el que debutó con la casaca ‘amarilla’ anotó, todos pensaban que sería de los mejores de Barcelona.

Lo cierto, es que el “Tin” no rindió y cada vez tuvo menos oportunidades en el ‘Ídolo’. Cuando ingresaba al terreno de juego, se lo veía con un bajo rendimiento, sin ritmo, con pocos minutos de juego. Esto le molestaba a la afición, que pedía que se desvincule al “Tin” del club, y fue lo que terminó sucediendo.

José Angulo, jugará en el Manta FC, equipo recién ascendido a la Serie A. Los “atuneros” armaron una buena delantera juntando al ‘”Tin” con Vinicio Angulo. Si los jugadores rinden, tranquilamente puede ser de las mejores delanteras del campeonato. El Manta, quiere pelear los puestos estelares del torneo. 

En el equipo “atunero” le dieron la total confianza al “Tin”. El estratega del club Fabián Frías, en una entrevista con Radio Sucre, mencionó sobre Angulo: “Le dije que tenía que venir a sumar minutos, goles y volver a ser el jugador que era. Manta es el medio que le puede permitir creer en el futbolista, es una nueva oportunidad de volver”. Con esto le dan la confianza que quizá no tuvo en Barcelona SC.


Más noticias