Liga Pro A

Luis Amarilla todavía no firma con Liga de Quito, hubo inconvenientes y mira la decisión que tomó

Está previsto que el paraguayo firme con Liga de Quito

Por Diego Soledispa

Está previsto que el paraguayo firme con Liga de Quito
Está previsto que el paraguayo firme con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la salida de Rodrigo Aguirre de Liga de Quito, es un hecho que el conjunto capitalino necesita un delantero para que acompañe a Martínez Borja. El jugador que está con un pie adentro del equipo “albo” es el paraguayo Luis Amarilla. De hecho, se esperaba que se presente el fichaje de manera oficial.

Lo cierto es que aún no se firma el contrato. Según mencionó el presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, en una entrevista con Radio La Red, las negociaciones con el paraguayo casi se echan a perder por culpa de los medios de comunicación. Las especulaciones no le habrían caído bien ni al conjunto capitalino ni a Luis Amarilla.

Lo cierto es que todavía no se concreta el fichaje del paraguayo. Pero Esteban Paz, comentó a los aficionados que tienen 3 opciones para delanteros. Que el ataque de Liga de Quito no será un problema esta temporada. Se espera que Luis Amarilla, si fiche por el conjunto “albo” y sea un refuerzo para la temporada 2021.

El presidente de Liga, en la entrevista con Radio La Red, también habló del futuro de Rodrigo Aguirre, y mencionó que las negociaciones con Necaxa están prácticamente cerradas, a la espera de pequeños detalles que faltan por ultimar, además mencionó que extendieron el contrato con el ‘Espartano’ hasta el 2022.


Más noticias