Liga Pro A

(VIDEO) El golazo de Enner Valencia luego de su regreso a las canchas

El delantero ecuatoriano se "bautizó" en Turquía con este golazo

Por Diego Soledispa

El delantero ecuatoriano se "bautizó" en Turquía con este golazo
El delantero ecuatoriano se "bautizó" en Turquía con este golazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia, es uno de los referentes de ataque que tiene la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Desde sus inicios en Emelec, mostró esa calidad y gran olfato goleador que posee. Con el conjunto "eléctrico", consiguió el título de la Serie A de Ecuador en 2013, siendo la máxima figura del campeonato. En ese año también consiguió ser el máximo goleador de la Copa Sudamericana.

Este gran accionar no pasó desapercibido en el exterior y el Pachuca de México, le desembolso 4 millones de dólares a Emelec, por el pase del delantero. En el equipo "Azteca", aumentó su nivel futbolístico y se consolidó como una de las figuras del torneo. Por este motivo el West Ham de la Premier League Inglesa, le ofreció 18 millones de dólares al Pachuca, para comprar al ecuatoriano.

Sin embargo, las lesiones y pocas oportunidades no dejaron que Valencia, brille en el fútbol inglés. Tras un paso desapercibido por el West Ham y el Everton, Enner, regresó al balompié mexicano. El Tigres, pago la cifra de 6.5 millones de dólares, para contar con los servicios del artillero. En el equipo "Felino", formó uno de los tridentes más temidos del fútbol centroamericano, junto a Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

Con el conjunto del Tigres, consiguió 4 títulos locales y una Liga de Campeones. A finales del 2020, se terminó el contrato entre el club y el delantero. De esta manera Enner, emprendió una nueva aventura en Turquía, precisamente en uno de los clubes más grandes del país, el Fenerbahce. A pesar de que no lleva mucho tiempo en el equipo ya marcó un golazo que te dejamos a continuación.

 


Más noticias