Liga Pro A

El lujoso Mercedes Benz que pasea Fernando León en México

Por Diego Soledispa

El defensa ecuatoriano sorprendió en redes sociales con su costoso auto

El defensa ecuatoriano sorprendió en redes sociales con su costoso auto

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando León, es una de los nombres más deseados en el mercado de fichajes ecuatoriano. El defensa actualmente milita en el Club Atlético San Luis del fútbol mexicano. Anteriormente vistió la camiseta de Independiente del Valle, donde demostró un gran nivel. León, fue clave para el equipo de Sangolquí en el año 2019, ya que en esa temporada los "rayados", conquistaron la Copa Sudamericana.

En el actual periodo de traspasos, León, sonó para reforzar a varios clubes del país como Emelec, Liga de Quito y Barcelona SC. Incluso este último, aún no pierde las esperanzas de contar con los servicios del zaguero ecuatoriano. Sin embargo, hasta el momento no existe nada oficial y todo apunta a que el jugador seguirá en fútbol "azteca".

Uno de los motivos por los que Fernando León, seguiría en el Atlético San Luis, es el buen salario que percibe. A nivel económico, la diferencia que existe entre el fútbol ecuatoriano y el mexicano es abismal, ya que el país centroamericano, maneja salarios que casi se pueden comparar con los clubes europeos. Por esta razón muchos jugadores sudamericanos, migran al balompié de ese país.

Para una muestra del sueldo que percibe León en su club, está el lujoso carro en el que se transporta. En su cuenta oficial de Instagram, el defensor público una foto en la que se lo ve junto a un costoso auto de la marca Mercedes Benz. El jugador, acompaño este post con la frase "Se bueno y da lo mejor de ti, en algún momento llega la recompensa".


Más noticias