Liga Pro A

El nuevo apodo de Gonzalo Mastriani a pesar de que todavía no marca ningún gol con Barcelona SC

El uruguayo jugará con Barcelona SC la temporada 2021

Por Diego Soledispa

El uruguayo jugará con Barcelona SC la temporada 2021
El uruguayo jugará con Barcelona SC la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la negociación fallida con Cristian Colmán, el jugador que fue elegido para ocupar el puesto de delantero, fue el uruguayo Gonzalo Mastriani. Según la periodista Flor Alfaro Moreno, el artillero cerró las negociaciones con Barcelona SC, y tiene previsto llegar de Montevideo para realizarse las pruebas físicas. 

Sería un hecho la llegada del jugador que ha venido negociando desde los primeros días del mes con Barcelona. La afición se encuentra ilusionada con la incorporación de su nueva carta de gol. Por esta razón ya lo bautizaron en las redes sociales con un nuevo apodo, “Mastrigol” es como le dijeron al uruguayo.

En Guayaquil City, la anterior temporada tuvo un gran desempeño. Por eso estuvo en la mira del “Ídolo” todo el tiempo. Se espera que llegue a Ecuador, para saber más detalles de todo lo concerniente a su fichaje. Sin duda, le vendrá bien al “Ídolo” para la seguidilla de partidos que tendrá en Copa Libertadores y Liga Pro. 

Por lo pronto, “Mastrigol” compartirá posición con Carlos Garcés. Ambos elementos, tienen condiciones físicas similares. El actual campeón de la Liga Pro, se está reforzando bien en todas sus líneas, será cuestión de tiempo para saber cuáles son los jugadores ideales que conformarán el 11 titular del equipo más popular de Ecuador.


Más noticias