Liga Pro A

La insignificante suma que ofreció Liga de Quito por Janner Corozo y Macará no aceptó

El conjunto ambateño no aceptó la oferta de la "U" y Janner sigue sin equipo

Por Diego Soledispa

El conjunto ambateño no aceptó la oferta de la "U" y Janner sigue sin equipo
El conjunto ambateño no aceptó la oferta de la "U" y Janner sigue sin equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Janner Corozo, es uno de los nombres más sonados en este mercado de fichajes. El jugador estuvo en la órbita de Emelec, Liga de Quito y también de varios equipos del fútbol mexicano. Según varios medios, el equipo que más insistió con su traspaso fue la "U", los capitalinos, si o si querían al habilidoso volante, para la próxima temporada.

Janner, es un futbolista veloz, que juega muy bien por ambas bandas, debido a su buen manejo de las dos piernas. Corozo, tiene una interesante versatilidad ofensiva, además no solo es un jugador "correlón", si no que también traza diagonales y encara a portería contraria. Si a esto se le suma su buen repliegue defensivo, encontramos en Janner, el refuerzo ideal para la "U".

Sin embargo los universitarios, no llegaron a un acuerdo con el jugador, debido a su elevado valor de traspaso. El pase de Janner, pertenece en un 50% a Delfín de Manta y el otro 50% al Macará, ex equipo del volante. De esta manera el club ambateño, tiene el derecho de negociar el fichaje del jugador con algún club interesado.

De esta manera Miller Salazar, presidente del Macará, manifestó que recibió una oferta de Liga de Quito, por Corozo. La cantidad que propuso el conjunto "Albo", fue de 650 mil dólares, una cifra extremadamente baja, teniendo en cuenta que el jugador está valorado en 1.5 millones de dólares. Por esta razón, la negociación no continuó y Janner, sigue sin definir su futuro.


Más noticias