Liga Pro A

Las virtudes que vio Carlos Alfaro Moreno para fichar a Gonzalo Mastriani

El uruguayo jugará en Barcelona SC la temporada 2021

Por Diego Soledispa

El uruguayo jugará en Barcelona SC la temporada 2021
El uruguayo jugará en Barcelona SC la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani, llegó a Barcelona SC, como la carta de gol junto a Carlos Garcés. El delantero uruguayo, ya tendría todo listo para jugar en Barcelona SC, solo se esperan las pruebas médicas para que se vincule al club. El delantero de 27 años llega como refuerzo luego de la salida de Jonathan Álvez y Cristian Colman.

Carlos Alfaro Moreno, viene negociando con el jugador desde los primeros días de enero. La pregunta es ¿Qué le vio el ‘Beto’ a Mastriani, para ficharlo por el “Ídolo”?. Gonzalo, es un jugador que no se caracteriza por su velocidad, es un centro delantero neto. Sin embargo, dentro del área es desequilibrante y casi impredecible.

El uruguayo se mueve bien dentro del área y al tener complementos como el de Sergio López o Michael Hoyos, con quién ya se conoce, será un jugador muy peligroso de cara al arco. Es justo lo que necesita Barcelona Sc, algo parecido a lo que hacía Jonathan Álvez en el club, un verdadero killer. 

Mastriani, todavía no es presentado oficialmente. En las próximas horas, lo más seguro es que Carlos Alfaro Moreno, brinde más detalles del fichaje. Por lo pronto, la afición “canaria” se encuentra feliz con las contrataciones que está realizando la institución. El inicio del torneo se pone cada vez más interesante.


Más noticias