Liga Pro A

Lo que deberá hacer Liga de Quito si quiere traer a Juan Luis Anangonó

El delantero está cerca regresar al conjunto capitalino para la aproxima temporada

Por Diego Soledispa

El delantero está cerca regresar al conjunto capitalino para la aproxima temporada
El delantero está cerca regresar al conjunto capitalino para la aproxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la inminente salida de Rodrigo Aguirre, la directiva de Liga de Quito, busca un nuevo delantero para reforzar su plantilla de cara a la Liga Pro 2021. Según varios medios capitalinos, se manejan algunos nombres de posibles candidatos para llegar al equipo "Universitario", entre ellos se destacan Luis Amarilla, Jordy Caicedo y Juan Luis Anangonó.

Entre estos tres jugadores, el que más llama la atención del cuerpo técnico encabezado por Pablo Repetto, es Juan Luis Anangonó. El delantero, es un viejo conocido de la "Casa Blanca", ya que tuvo un exitoso paso por las filas del equipo "azucena". Con la institución "alba", consiguió el título de 2018 y formó parte del 11 de ideal del fútbol ecuatoriano de ese año.

Según fuentes cercanas al club, las opciones de traer de vuelta a Juan Anangonó, son altas. Incluso mencionan que las conversaciones con el empresario del jugador, están avanzadas y solo faltaría concretar algunas cláusulas, con respecto a su salario. Por su parte el jugador, no vería con malos ojos una vuelta al balompié nacional.

Actualmente Anangonó, está vinculado al River Plate de la primera división del fútbol paraguayo. El ecuatoriano, llegó como agente libre al conjunto guaraní, por este motivo no sería tan complicado ficharlo. Al parecer la directiva de Liga de Quito, solo está esperando que el cuerpo técnico, tome la decisión final, sobre cuál será el delantero que más le conviene a la "U", para cerrar el traspaso.


Más noticias