Liga Pro A

Lo que tenía Jefferson Orejuela en Liga de Quito y deberá darle Emelec para que mejore su rendimiento

El volante ecuatoriano vestira la camiseta de otro equipo grande del Ecuador

Por Fernando Torres

El volante ecuatoriano vestira la camiseta de otro equipo grande del Ecuador
El volante ecuatoriano vestira la camiseta de otro equipo grande del Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela no tuvo una buena temporada 2020, el jugador no se pudo ganar un espacio en el fútbol mexicano, por lo que regresó a vestir la camiseta de Barcelona SC al fútbol ecuatoriano, equipo con el que se coronó campeón, pero con pocos minutos en cancha.

Jefferson Orejuela fue un espectador del título de Barcelona SC, el jugador que llegaba como figura, se convirtió en la cuarta opción de Fabián Bustos, detrás de Nixon Molina, Bruno Piñatares y Sergio "La Máquina" Quintero.

Jefferson Orejuela tenía 6 meses más de contrato con Barcelona SC, sin embargo, la intención era que el jugador salga del equipo. El volante de primera línea daría el camisetazo de la temporada y vestiría la camiseta del Club Sport Emelec.

"Los eléctricos" deben brindarle a Jefferson Orejuela lo que tenía en Liga de Quito, para tenerlo en óptimas condiciones, el jugador necesita un compañero en la mitad de la cancha, que tengo más capacidad de recuperación, para que Orejuela pueda soltarse más al ataque y buscar el pase entre líneas que lo caracteriza, en Liga de Quito hizo una buena dupla con Jefferson Intriago, lo que facilitó su rendimiento con "los albos", Emelec deberá buscarle un socio en el campo de juego, para que el volante pueda ser un aporte para el equipo.


Más noticias