Liga Pro A

No vas a creer lo que hizo Liga de Quito para liberarse de Marcos Caicedo

Por Fernando Torres

El jugador no entró en la planificación de Pablo Repetto

El jugador no entró en la planificación de Pablo Repetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo llegó a Liga de Quito dando en camisetazo de la temporada 2020, el jugador finiquitó su contrato con "los toreros" para poder llegar a defender la camiseta del Rey de Copas del Ecuador.

La expectativa de Liga de Quito por el jugador era muy grande, Marcos Caicedo llegaba a ocupar el espacio dejado por Anderson Julio, además, Pablo Repetto lo trajo con la intención de que sea uno de los jugadores más importantes, el entrenador uruguayo necesita jugadores rápidos por las bandas, para implementar su esquema de juego.

Marcos Caicedo no aportó nada en Liga de Quito y el jugador no entra en los planes de Pablo Repetto, por lo que la dirigencia busca cederlo a otro equipo del fútbol ecuatoriano, debido a que el jugador ya rechazó ofertas del fútbol extranjero.

El destino del jugador estaría en el Guayaquil City, sin embargo, según informó Esteban Paz en una entrevista para área deportiva, Liga de Quito no se librería del todo del jugador, "los albos" asumirán una parte del salario mensual del volante ofensivo, que es de los más costosos de Liga de Quito.


Más noticias