Liga Pro A

Última hora, si se cae la contratación estrella de Liga de Quito podría quitarle uno de los jugadores que pidió Fabian Bustos y dar el camisetazo a lo Jonathan Álvez

Sería el camisetazo del año de concretarse el fichaje

Por Diego Soledispa

Sería el camisetazo del año de concretarse el fichaje
Sería el camisetazo del año de concretarse el fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más esperaba la hinchada de Barcelona SC, para esta temporada era Cristian Colmán. El delantero paraguayo estaba casi seguro en el “Ídolo” faltaban pocos detalles para renovar su contrato. Sin embargo, en las últimas horas se cayó el fichaje debido a problemas en las negociaciones sobre todo en el aspecto económico.

Lo cierto es que Colmán, no llegará a Barcelona SC, el equipo “torero” deberá buscar una variante para la delantera. El número 9 debe ser alguien a la altura de Barcelona SC. A pesar de que está Carlos Garcés, en el club no basta solo con un delantero, por las competiciones Barcelona SC, necesita al menos 2 jugadores por posición.

En Liga de Quito ocurre algo parecido, en una entrevista con Radio La Red, Esteban Paz, manifestó que las negociaciones con Luis Amarilla, se complicaron debido a las especulaciones de los medios de comunicación, al parecer esto no le habría gustado al jugador, y podría desistir, aún no firma contrato con Liga de Quito. 

Estaban Paz, afirmó que tiene 2 o 3 opciones para delantero, no sorprendería que una de esas opciones sea Cristian Colmán. Jugador que actualmente está buscando equipo y está acostumbrado al contexto actual, algo que quiere Liga de Quito. Podría ser el camisetazo al puro estilo de Jonathan Álvez o Ariel Nahuelpan.


Más noticias