Liga Pro A

El PSV ofreció 4 millones por Washington Corozo y mira lo que decidió el Sporting Cristal

El ecuatoriano de 22 años está en la órbita del PSV de Holanda

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano de 22 años está en la órbita del PSV de Holanda
El ecuatoriano de 22 años está en la órbita del PSV de Holanda
Síguenos enSíguenos en Google News

Washington Corozo, es la figura revelación del campeonato peruano de fútbol, el ecuatoriano fue elegido como el mejor jugador extranjero del torneo incaico. El extremo izquierdo llegó al Sporting Cristal, proveniente de Independiente del Valle, los “rayados” aún tienen una parte del pase de Corozo.

Al finalizar el torneo “incaico” el Sporting Cristal, recibió una oferta de 3,5 millones de euros por parte del PSV de Holanda. El equipo europeo estaba tras el fichaje del ecuatoriano. Todo apuntaba a que el destino del jugador de 22 años estaría en el viejo continente. Lo cierto es que la posibilidad de que juegue en Holanda, se esfumó.

Sporting Cristal, anunció que quieren disponer del jugador en sus filas, ya que quieren potenciar su equipo al máximo para la Copa Libertadores de América. Por esta razón desean que Corozo, siga jugando en el conjunto peruano, hay que recordar que el extremo izquierdo tiene vínculo con el club hasta el 2023.

Washington Corozo, puede ser una buena variante para el estratega Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana, como extremo izquierdo, que es el único lugar en la “Tri” dónde no hay un jugador con el puesto fijo. Quizá quedarse en los “celestes” le haga bien al ecuatoriano, ya que sumará más minutos de juego, porque es titular indiscutible.


Más noticias