Liga Pro A

Junior Sornoza quiere seguir en Liga de Quito, pero esto le impediría continuar en el equipo

Por Diego Soledispa

El "Chino" tiene complicado quedarse en el conjunto capitalino

El "Chino" tiene complicado quedarse en el conjunto capitalino

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior Sornoza, es una de la figuras de Liga de Quito. En las últimas fechas del torneo demostró porque es un jugador para el conjunto capitalino, por esta razón Pablo Repetto, lo considera como una jugador fundamental en su alineación. En la final con Barcelona SC, destacó y estuvo a punto de marcarle al “Ídolo”.

El “Chino” como le dicen sus compañeros, es duda para la siguiente temporada. Sornoza, pertenece al Corinthians de Brasil. Sin embargo, está a préstamo en Liga de Quito. Para la temporada 2021, deberá volver a Brasil. El deseo de Sornoza, es seguir en el “Rey de Copas” pero en realidad es muy difícil que se quede.

El pase de Junior Sornoza, está valorado en 5 millones de dólares, un presupuesto bastante elevado tomando en cuenta el contexto del fútbol ecuatoriano. La directiva de Liga de Quito, anunció que su presupuesto para el 2021 será aproximadamente de 10 millones de dólares. Estamos hablando, de que la mitad de presupuesto para fichajes se iría en Sornoza.

El “Chino” desea quedarse en Liga de Quito. Ya que si vuelve a Brasil no podrá jugar. El Brasileirao, ya está comenzado, por lo que el no está inscrito en ninguna competición con Corinthians, tendría una para casi de cinco meses. Esto no le cae bien a ningún jugador, más si es seleccionado nacional como Junior Sornoza.


Más noticias