Liga Pro A

(VIDEO) Sale un nuevo video de los insultos de Damián Díaz con la hinchada de Liga de Quito

El astro argentino tuvo un cruce de palabras con aficionados "albos"

Por Diego Soledispa

El astro argentino tuvo un cruce de palabras con aficionados "albos"
El astro argentino tuvo un cruce de palabras con aficionados "albos"
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la final entre Liga de Quito y Barcelona SC, solo quedan las polémicas. El conjunto “Torero” dio la vuelta por primera vez en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El conjunto canario rompió una “maldición” que hace muchos años atormentaba a los hinchas. Por esta razón luego del partido surgieron polémicas.

Al concluir el encuentro, Damián Díaz, tuvo enfrentamientos con los hinchas de Liga de Quito. Hubo un fuerte cruce de palabras, que para fortuna no pasó a mayores. Recientemente salió un nuevo video del suceso, fue grabado por parte de un aficionado, y aquí se ve al 10 de Barcelona SC, cruzando palabras con los aficionados “albos”.

Este suceso se prestó para las polémicas. Ya que se supone que los hinchas tenían prohibido el ingreso a los estadios por órdenes del COE Nacional, la FEF y la Liga Pro. Si no eran hinchas, entonces eran familiares de los jugadores del conjunto capitalino, ya que eran los únicos que tenían aprobación para ingresar al partido.

Los problemas iniciaron porque Damián Díaz, al terminarse el partido, hizo gestos a la hinchada de Liga de Quito, señalando que se terminó el invicto. Esto generó los insultos por parte de la afición “alba”. Lo cierto es que el “Kitu” consiguió su tercer título con Barcelona SC y pasó a la historia del club del astillero. Te dejamos el video.

 


Más noticias