Liga Pro A

El verdadero motivo por el que Cristian Colmán no firmó con Barcelona SC

El paraguayo no jugará en el "ídolo" la temporada 2021

Por Diego Soledispa

El paraguayo no jugará en el "ídolo" la temporada 2021
El paraguayo no jugará en el "ídolo" la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la salida de Jonathan Álvez, Barcelona SC, buscaba un delantero de área. El idóneo para el puesto era el paraguayo Cristian Colmán. El atacante ya jugó en el “Ídolo”, sin embargo, no tuvo la oportunidad de demostrar todo su potencial, debido a que siempre se mantuvo a la sombra del ‘Loco’ Álvez. 

A pesar de eso, Colmán, las veces que entró al cambio, demostró que era un jugador para Barcelona. Fue el jugador de los goles importantes, como en el “Clásico del Astillero” con Emelec en el Capwell, o el gol al puro estilo de Diego Armando Maradona, con Guayaquil City. Por esta razón se ganó el apodo de 'Colmandona'.

Colmán, era el jugador más cercano a quedarse con el puesto de delantero en Barcelona. Sin embargo, cuando parecía que Cristian, llegaba al “Ídolo”, las negociaciones se cayeron. Por cuestiones económicas y el tiempo estipulado en el contrato, no se llegó a un acuerdo y el paraguayo no jugará en Barcelona SC.

Ante lo ocurrido, Colmán, quedó sin equipo. Por lo que se ofreció su carpeta a Liga de Quito. Podría ser el camisetazo del año, sin embargo, desde la dirigencia capitalina se supo que rechazaron la oferta. El único delantero extranjero que tienen en la mira es Luis Amarilla y están en busca de dos artilleros más pero de nacionalidad ecuatoriana.


Más noticias