Liga Pro A

(FOTO) De no creer, una de las figuras de Barcelona SC no se encuentra en la lista para hacer la pretemporada en Manta

Por Diego Soledispa

Barcelona SC solo lleva un delantero a la pretemporada

Barcelona SC solo lleva un delantero a la pretemporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, presentó la lista oficial de los jugadores que harán la pretemporada en Manta. Con un total de 23 jugadores de la plantilla principal y 10 juveniles. Llamó la atención que solo un delantero figura como titular en la plantilla. Se trata del manabita Carlos Garcés, que recientemente fue fichado por Barcelona.

Ante la duda de la afición, se preguntaron porque no estaría el jugador Gonzalo Mastriani, que ya fue contratado por Barcelona SC, sin embargo, se dio a conocer que el jugador, se unirá a la pre temporada los próximos días. El uruguayo todavía debe finiquitar algunas cuestiones con el “Ídolo” para vincularse definitivamente al club . 

De esta manera, la afición canaria sabrá que Mastriani si hará pre temporada con el equipo. El uruguayo, habría llegado a un acuerdo por 4 temporadas con el “Ídolo”. De seguro, en la próximas horas el presidente Carlos Alfaro Moreno, dará a conocer nuevos detalles sobre la contratación.

En lo que respecta a la pre temporada, Barcelona, le dará la oportunidad a 10 jóvenes para que entrenen con ellos. Esto es un buen incentivo para fomentar la cantera en el equipo ‘torero’. Se espera que el ‘Ídolo’ sume 2 o 3 jugadores más a la plantilla para de esta forma cerrar las contrataciones en este período de fichajes.


Más noticias