Liga Pro A

La nueva alternativa que podrían tener los aficionados para ver los partidos de la LigaPro 2021

Por Fernando Torres

La nueva alternativa que podrían tener los aficionados para ver los partidos de la LigaPro 2021

Los aficionados podrían tener nuevas maneras de ver el campeonato ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de reiniciar el campeonato ecuatoriano 2020, tras la para que obligó la pandemia, las cable operadoras y Gol TV rompieron relaciones, dejando a los aficionados con pocas opciones para disfrutar el campeonato.

CNT, TV Cable y Claro Televisión sacaron a Gol TV de su parrilla de programación, diferencias económicas entre las partes complicó su relación y parece no haber consenso para restaurar relaciones comerciales.

La LigaPro 2021 empieza en el mes de Febrero y los aficionados no tienen la certeza de las alternativas que tendrán para ver a sus equipos, debido a que los partidos se seguirán desarrollando a puerta cerrada.

En una entrevista para la radio redonda, Oswaldo Giménez, directivo de GolTV, manifestó que el canal de televisión analiza opciones para que los aficionados puedan ver la LigaPro y entre ellas, tienen la alternativa de transmitir por streaming, a través de la plataforma YOUTUBE, esta y otras ideas maneja este canal de televisión, para la transmisión de los partidos y llegar de nuevas formas a los aficionados.


Más noticias