Liga Pro A

Lo botaron de Liga de Quito, pero ya habría un equipo de la Liga Pro interesado en Andrés Chicaiza

Por Diego Soledispa

El mediocampista está cerca de fichar con este equipo de la Liga Pro

El mediocampista está cerca de fichar con este equipo de la Liga Pro

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza, tiene contrato con Liga de Quito, ya que a finales del 2020, terminó su préstamo en Universidad Católica. El jugador tenía la ilusión de ser parte de la "U", en el presente año. Incluso se presentó a los entrenamientos de pretemporada con el conjunto "Albo". Pero la directiva y el cuerpo técnico se reunió con el habilidoso jugador.

En una entrevista con Radio la Red, el director técnico Pablo Repetto, manifestó que ya hablaron con Andes Chicaiza, para que busque un nuevo equipo, debido a que no entra en los planes para Liga en el 2021. Varios hinchas universitarios, recriminaron este acto en redes sociales y reconocieron que esa no es la manera de tratar al jugador. 

Lo cierto es que existe un fuerte interés por el Orense, para contar con Andrés, la próxima temporada, pero hasta el momento no hay nada oficial. Sin embargo, fuentes cercanas al club machaleño, aseguran que ya hubo un acercamiento entre ambas instituciones y Liga de Quito, ya habría dado el visto bueno para continuar con las negociaciones.

Se rumora que el Orense, hizo una oferta formal por Chicaiza, en la cual se solicita el préstamo del jugador por un año con opción a compra. Además, el acuerdo salarial sería que ambos equipos, cubrirán el 50% cada uno. De esta manera se espera que en los próximos días, cualquiera de las dos instituciones se manifieste con respecto a este tema.


Más noticias