Liga Pro A

Lo llamaron gordo en el fútbol mexicano y mira lo que hace Antonio Valencia ante las críticas

"El Tren Amazónico" suma una victoria y una derrota con el Querétaro

Por Fernando Torres

"El Tren Amazónico" suma una victoria y una derrota con el Querétaro
"El Tren Amazónico" suma una victoria y una derrota con el Querétaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Antonio Valencia ya debutó en la Liga mexicana, con una derrota y una victoria, en las dos primeras fechas de la Liga MX, con los "Gallos Blancos" del Querétaro.

El club mexicano hizo una importante inversión para contratar al ecuatoriano, que ya lució con el brazalete de capitán, Antonio Valencia tiene la presión sobre sus hombros, la directiva espera que la plantilla haga una mejor temporada que la del año 2020, donde pelearon en la parte baja de la tabla de posiciones.

Sin embargo, y a pesar de sera máxima figura del equipo, Antonio Valencia es criticado por su estado físico, para la prensa mexicana, el jugador está pasado de peso, lo que condiciona su accionar dentro del campo de juego.

Ante las críticas, Antonio Valencia trabaja para ponerse a punto físicamente, el jugador tuvo una para importante después de haber dejado Liga de Quito, y busca de nuevo entrar en ritmo. A través de sus redes sociales, el jugador compartió parte de la rutina que utiliza, para recuperar su condición física.

 


Más noticias