Liga Pro A

Lo que cobrará Javier Mascherano en la "Noche Amarilla" con respecto a Ronaldinho

Por Diego Soledispa

El exjugador del FC Barcelona será la estrella invitada de la "Noche Amarilla" 2021

El exjugador del FC Barcelona será la estrella invitada de la "Noche Amarilla" 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, prepara todos los detalles para la siguiente temporada, incluyendo la tan esperada "Noche Amarilla" 2021. Este es el evento donde el "Ídolo", presenta a los nuevos refuerzos, equipaciones y disputa un partido amistoso de exhibición, para el deleite del público. Las últimas ediciones, fueron una total fiesta, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Uno de los centros de atracción del evento, es la presencia de una super estrella del fútbol mundial. Ronaldinho, Diego Forlán, Kaka, Andrea Pirlo y Alessandro del Piero, son algunas de las figuras, que han vestido la camiseta de Barcelona, en la "Noche Amarilla". Este año no será la excepción y la directiva, traerá al argentino Javier Mascherano.

El ex jugador del Barcelona de España, llegará a la "Noche Amarilla 2021". "Masche", hace poco anunció su retiro del fútbol profesional, dándole fin a una exitosa carrera. El "Jefecito", fue el elegido para vestir la camiseta del "Ídolo", ya que la directiva, manejaba otras posibilidades como el brasileño Dani Alves y el español Andrés Iniesta.

Con respecto a lo económico, Barcelona SC, le pagaría a Mascherano, 300 mil dólares aproximadamente, por jugar la "Noche Amarilla". Un valor accesible teniendo en cuenta que a Ronaldinho, le pagaron 1 millón de dólares. Cabe recalcar que gran parte de este dinero es cancelado por los auspiciantes del "Ídolo". El cotejo está programado para la tarde y noche del 14 de febrero.


Más noticias