Liga Pro A

Los 3 fichajes fundamentales para Fabián Bustos esta temporada

Por Diego Soledispa

El estratega argentino destacó el fichaje de estos tres jugadores

El estratega argentino destacó el fichaje de estos tres jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

La opinión pública, mencionó que Barcelona SC, hasta el momento es el equipo que mejores fichajes ha realizado. De manera oficial presentó 8 jugadores, inclusive ya están haciendo la pretemporada, sin embargo,  el estratega Fabián Bustos, mencionó 3 fichajes fundamentales que serán base para esta temporada:

Carlos Garcés, el delantero manabita de 30 años, llegó del Delfín de Manta, fue campeón con Fabián Bustos, en el 2019. Sin duda, era una de las posiciones que Barcelona SC, tenía que reforzar debido a las bajas de Jonathan Álvez y Cristian Colmán, Garcés, fue una de las figuras del campeonato 2019.

Sergio López, el argentino de 32 años, es otro de los conocidos de Bustos, también quedó campeón en el 2019. Se caracteriza por su polivalencia al momento de jugar, puede ir por izquierda o derecha, inclusive podría hacer la función de falso 9. Es un jugador que le puede dar bastante dinamismo al equipo “torero”.

Michael Hoyos, el mediocampista argentino, es una buena variante para Barcelona por la banda derecha, como falso nueve, o como volante mixto. Tiene grandes funciones de asociación.  Esto es lo que quería Fabián Bustos, armar un equipo asociativo con uno o dos jugadores desequilibrantes por banda.


Más noticias