Liga Pro A

No solo Barcelona SC, otro equipo rechaza a la Supercopa Pilsener ¿Se jugará el torneo?

La realización de la Supercopa Ecuador cada vez se complicará más

Por Diego Soledispa

La realización de la Supercopa Ecuador cada vez se complicará más
La realización de la Supercopa Ecuador cada vez se complicará más
Síguenos enSíguenos en Google News

La Supercopa Pilsener, tenía toda la pinta de ser una competición emocionante, luego de este parón del campeonato ecuatoriano. El formato fue llamativo, los mejores equipos del país disputarían un torneo que tiene el formato de la Supercopa de España. En principio todo apuntaba a que se realizaría sin inconvenientes.

Pero luego surgieron las polémicas, resulta que un directivo de la FEF, mencionó que es un torneo amistoso. Con esto se bajó totalmente la reputación de la copa. Luego el presidente Francisco Egas, mencionó que si era oficial y que los premios económicos serán buenos, sin embargo, la mala fama quedó. 

Eso no sería todo, el actual campeón de la Liga Pro, Barcelona SC, tiene problemas con su principal auspiciante GOLTV, debido a que otra operadora transmitirá la copa, el cuadro canario por derechos televisivos no podría jugar. Desde Barcelona, se supo que es casi seguro, que no participarán en la Supercopa.

Sin el campeón en la competición, la FEF busca otro equipo. Al Delfín de Manta, le habrían ofrecido participar. Sin embargo, se supo según el periodista Carlos Luis Vázquez, que el club ‘cetáceo’ se abría negado a participar en la competición. Con esto se ve el acto desesperado de la FEF por realizar el torneo. Lo cierto es que Francisco Egas, mencionó que con o sin Barcelona, se hará el torneo.


Más noticias