Barcelona SC

A pesar de las deudas y tener varias contrataciones, Barcelona SC ficha a un crack de la Liga MX

El "Ídolo" sigue incorporando jugadores para la Liga Pro 2021 y esta vez su refuerzo viene desde México
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:11

Barcelona SC, es uno de los equipos que más incorporaciones ha presentado para la siguiente temporada. A pesar de la crisis y el recorte presupuestario que anunció la directiva, los fichajes no se hicieron esperar de cara a la Liga Pro 2021. En las últimas horas, se hizo oficial la llegada de Gonzalo Mastriani, ex jugador de Guayaquil City.

A la llegada del delantero uruguayo, se le sumaría otra incorporación. Se trata de Jonathan Perlaza, jugador que proviene del Querétaro de México. Según publicó el periodista Pepe Mera, en su cuenta de Twitter, donde destacó que la negociación entre la institución "canaria" y el jugador ecuatoriano, se dieron de la mejor manera.

Vale recalcar que Perlaza, terminó su contrato con el Querétaro, a inicios de este año por lo que el jugador llega como agente libre al "Ídolo". El único gasto que deberá cubrir el conjunto "Torero", es el salario de Jonathan. Para muchos el fichaje es un rotundo acierto, ya que consideran que Barcelona, puede sacar muchos beneficios del jugador y no solo en el ámbito deportivo si no también económico.

Sin embargo, varios hinchas del equipo amarillo, manifestaron su descontento en las redes sociales, debido a que consideran innecesaria la contratación de Perlaza, ya que en esa posición juega Emmanuel Martínez, una de las figuras del conjunto guayaquileño. Lo cierto es que Jonathan, será presentado en los próximos días, como el nuevo refuerzo de Barcelona SC.

Valorar noticia

Otras Noticias