Liga Pro A

Se volvió loco, la posición en la que quiere poner Fabián Bustos a Byron Castillo

Por Diego Soledispa

El estratega destacó la polivalencia del jugador "canario"

El estratega destacó la polivalencia del jugador "canario"

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo, se caracteriza por su polivalencia al momento de jugar. Este fue uno de los motivos por los que la banda derecha fue de los mejores sectores de la cancha en Barcelona SC. Castillo, juega “box to box” es decir ataca y defiende de gran manera. Byron, podría jugar en cualquier sector del terreno de juego si se lo propone.

Sin embargo, Fabián Bustos, fue más allá, en una entrevista con Gol Tv, el estratega argentino confesó que entre bromas, le propuso a Byron Castillo, que jugara de 9, es decir que lo hiciera como delantero centro. A lo que el jugador le respondió, que no tenía ningún inconveniente de jugar en esa posición.

Lógicamente, todo quedará entre bromas, porque, a pesar de que el jugador sea muy bueno, las características de un delantero de área son totalmente distintas. Castillo, demostró que puede destacar en el ataque jugando como extremo derecho, pero su fuerte es la velocidad y el desborde por banda.

Byron Castillo, es uno de los mejores jugadores de Barcelona, por eso se rumoraba que no seguiría en el “Ídolo” esta temporada. Sin embargo, tiene contrato por dos años más y según mencionó el vicepresidente de la institución, Aquiles Álvarez, el jugador no saldrá por menos de 2,5 millones de dólares.


Más noticias