Liga Pro A

El jugador que quería seguir en Liga de Quito y la directiva lo sorprendió con su posible salida

Por Diego Soledispa

El jugador que quería seguir en Liga de Quito y la directiva lo sorprendió con su posible salida

Desde la "U" dijeron que este futbolista habría solicitado su salida, pero esto no fue así

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días, se conoció que Edison Vega, solicitó a la directiva de Liga de Quito, su salida. El conjunto "Albo", estuvo de acuerdo con esta petición, ya que el mediocampista no atraviesa un buen momento y no es de gran aporte para Pablo Repetto. Incluso fue uno de los jugadores, que menos minutos sumó la temporada pasada.

Sin embargo, en una entrevista que tuvo Edison Vega con el medio Área Deportiva, manifestó que nunca solicitó su salida del equipo capitalino y que si en algún momento lo hizo fue en el año 2018, pero en esa ocasión, las negociaciones eran convenientes tanto para él, como para el equipo.

También declaró que a mediados del anterior año, llegó una oferta de otro club para contar con sus servicios. Sin embargo, decidió rechazarla debido a que el cuerpo técnico, le informó que lo necesitaba en la plantilla. Además, agregó que el se siente comprometido con el club y que espera recuperarse lo antes posible para apoyar a sus compañeros 

Lo cierto es que la directiva de la "U", aún no ha tomado una decisión final, con respecto al futuro de Edison Vega. Incluso se rumoraba, de una posible salida a Emelec, pero hasta el momento no existe nada en concreto. De esta manera, todo apunta a que  el mediocampista siga en Liga de Quito, al menos por una temporada más.


Más noticias