Liga Pro A

La posición en la que utilizaría Fabián Bustos a Leonel Quiñónez para darle la titularidad

Por Diego Soledispa

La posición en la que utilizaría Fabián Bustos a Leonel Quiñónez para darle la titularidad

El jugador cae como anillo al dedo en el esquema de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, es el flamante campeón de la Liga Pro y quiere defender el título en esta nueva temporada. El conjunto "canario", es uno de los que mayores incorporaciones, realizó en este periodo de fichajes. Esto sorprendió a los hinchas, ya que días atrás la directiva, manifestó que habría un recorte en el presupuesto, debido a las deudas.

Sin embargo, parece que el "Ídolo", está lanzando la casa por la ventana, con sus nuevos refuerzos. Uno de los fichajes que más ilusiona al "Ídolo", es Leonel Quiñónez. Lateral izquierdo, que militó la temporada pasada en el Macará de Ambato. Leonel, brilló en el conjunto "celeste" y fue clave para la buena temporada que firmó su equipo.

Quiñónez, fue protagonista de uno de los momentos, más épicos del fútbol ecuatoriano. El defensa, marcó un golazo de más media cancha a Universidad Católica, este tanto fue nominado al premio Puskás, que otorga la FIFA, cada año. Este increíble gol, se quedó en la retina de los espectadores y sobre todo en la directiva de Barcelona, que decidió ficharlo.

Lo cierto es que Leonel, llega al "Ídolo", con la aprobación del estratega Fabián Bustos. El director técnico, quiere que Quiñónez, sea titular en su equipo. Sin embargo, la posición de lateral izquierdo está ocupada por Mario Pineida, una de las figuras del cuadro "torero". Por esta razón Bustos, tiene pensado usar a Leonel Quiñónez, como extremo izquierdo, una posición que le hace falta en su esquema.


Más noticias