Liga Pro A

La preocupación del cuerpo médico de Liga de Quito tras la confirmación de Luis Amarilla como refuerzo

Por Fernando Torres

La preocupación del cuerpo médico de Liga de Quito tras la confirmación de Luis Amarilla como refuerzo

El delantero paraguayo es el primer refuerzo de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito apuesta por una economía responsable, ante la crisis económica que atraviesa el equipo, por lo que no harán muchas contrataciones para la temporada 2021.

Después de haber iniciado la pretemporada, Liga de Quito hace oficial el fichaje de su primer refuerzo, el delantero paraguayo de 25 años, Luis Amarilla, llega al club a pelearle el puesto a Cristian Martínez Borja.

Liga de Quito sería dueño del 50% del pase del jugador, que llegará el día sábado a la capital, para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato.

Sin embargo, el cuerpo médico de Liga de Quito tiene una preocupación, Luis Amarilla no pudo jugar la última etapa de año 2020, el delantero tuvo una lesión de ligamentos en uno de sus tobillos, lo que lo dejó fuera de las canchas durante 3 meses. Luis Amarilla no está recuperado por completo, pero se encuentra en la parte final de su recuperación, en una entrevista para radio la red, el delantero manifestó, que trabajará para estar a punto, y espera que en menos de un mes, ya pueda ser considerado por Pablo Repetto.


Más noticias