Liga Pro A

Malas noticias para Liga de Quito, no le alcanzó y se podría caer el refuerzo más esperado

Por Diego Soledispa

Malas noticias para Liga de Quito, no le alcanzó y se podría caer el refuerzo más esperado

El recorte presupuestario del conjunto "Albo" le impidió fichar a este jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Liga de Quito, manifestó que tendrán un recorte presupuestario para el siguiente año. Por esta razón, se vieron obligados a prescindir de los servicios de Rodrigo Aguirre. Debido a esto el jugador uruguayo, llegó a un acuerdo con el conjunto "Albo", para dejar el equipo y fichar por el Necaxa de México. 

De esta manera el equipo azucena, busca un sustituto para el uruguayo y existe un jugador que interesa a la "U". Se trata del paraguayo Luis Amarilla, delantero que actualmente se encuentra a préstamo en el Minnesota de la MLS. Esta noticia, la dieron a conocer algunos medios del exterior y aseguran que hubo conversaciones por el fichaje del futbolista.

Esteban Paz, presidente de la "U", en entrevista con Radio la Red, manifestó que además de Amarilla, se manejan otras dos opciones más para la delantera. Otro de los puntos que destacó, es que quieren un jugador que tenga gran poder de resolución en ataque, pero que también tenga espíritu de trabajo en equipo, y Amarilla entraría en ese perfil.

Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer que el delantero no jugaría en el conjunto "Albo", según informó Fernando Baird al Canal del Fútbol. Esto debido a que no se llegó a un acuerdo económico, entre ambas partes. Se rumora que el salario que ofreció Liga de Quito a Luis Amarilla, era incluso más bajo que el que ganaba en Universidad Católica.


Más noticias