Liga Pro A

(VIDEO) ¿El motivo de sus lesiones? El deporte extremo que practica Joao Rojas cuando no juega con Emelec

El jugador del "Bombillo" demostró tener talento para esta actividad de riesgo

Por Diego Soledispa

El jugador del "Bombillo" demostró tener talento para esta actividad de riesgo
El jugador del "Bombillo" demostró tener talento para esta actividad de riesgo
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el pésimo torneo que tuvo Emelec en el 2020, uno de los jugadores más criticados fue Joao Rojas. El mediocampista, venía de una fuerte lesión, pero según el cuerpo médico llegaba al cien para la recta final del campeonato. Durante los últimos cotejos, Rojas, no mostró ningún problema o molestia física, pero su rendimiento dejó mucho que desear, posiblemente por el parón futbolístico del que venía.

Por su parte los aficionados, mencionan que el bajo nivel futbolístico que tiene Joao, es por los deportes extremos que practica, entre ellos está el Surf. Para conocimiento de muchos Rojas, es una apasionado de este deporte y constantemente publica en sus redes sociales fotos y vídeos montando olas. 

Pero este no es el mayor problema, ya que varios seguidores de las redes sociales, manifiestan que la práctica del Surf, puede afectar en las lesiones que acarrea el jugador. Esto debido a los bruscos movimientos y al maltrato muscular que se puede obtener por las caídas. 

Sin embargo, varios médicos y entendidos del tema, descartan esta posibilidad. Incluso mencionan que en algunas ocasiones, la práctica de este deporte se puede utilizar como terapia de rehabilitación muscular. Lo cierto es que Joao Rojas, es un apasionado del ejercicio y aparte del fútbol, practica otras actividades como el surf.

 


Más noticias