Liga Pro A

Andrés Chicaiza, salió por la puerta de atrás en Liga de Quito, y ahora lo pretende uno de los equipos más endeudados de la Liga pro

El mediocampista no entró en los planes de Pablo Repetto para el 2021

Por Diego Soledispa

El mediocampista no entró en los planes de Pablo Repetto para el 2021
El mediocampista no entró en los planes de Pablo Repetto para el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza, tiene contrato con Liga de Quito, ya que a finales del 2020, terminó su préstamo en Universidad Católica. El jugador tenía la ilusión de ser parte de la "U", en el presente año. Incluso se presentó a los entrenamientos de pretemporada con el conjunto "Albo". Pero la directiva y el cuerpo técnico se reunió con el habilidoso jugador, para darle una mala noticia.

En una entrevista con Radio la Red, el director técnico Pablo Repetto, manifestó que ya hablaron con Andes Chicaiza, para que busque un nuevo equipo, debido a que no entra en los planes para Liga en el 2021. Esta decisión no le gustó al jugador y a gran parte de la hinchada, que tenía la esperanza de verlo con la camiseta de la "U", en este año. 

Lo cierto es que existe un fuerte interés del Deportivo Cuenca, para contar con Andrés, la próxima temporada, pero hasta el momento no hay nada oficial. Sin embargo, fuentes cercanas al conjunto "Morlaco", aseguran que ya hubo un acercamiento entre ambas instituciones y Liga de Quito, ya habría dado el visto bueno para continuar con las negociaciones.

Varios medios aseguran que el "Expreso Austral", hizo una oferta formal por Chicaiza, en la cual se solicita el préstamo del jugador por un año con opción a compra. Además, el acuerdo salarial sería que ambos equipos cubrirán el 50% cada uno. De esta manera se espera que en los próximos días, cualquiera de las dos instituciones, se manifieste con respecto a este tema.


Más noticias