Liga Pro A

Cobra un elevado sueldo, no aporta nada al equipo y la hinchada ya no lo soporta, pero la directiva de Emelec decidió renovarlo por tres temporadas más

Por Diego Soledispa

Cobra un elevado sueldo, no aporta nada al equipo y la hinchada ya no lo soporta, pero la directiva de Emelec decidió renovarlo por tres temporadas más

La afición del "Bombillo" pedía la salida de este jugador y Nassib Neme no hizo caso

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la temporada pasada de Emelec, muchos jugadores fueron criticados, y este es el caso de Dixon Arroyo. El mediocampista, llegó al "Bombillo", después de un gran paso por Independiente del Valle. En el conjunto "rayado", brilló y se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo de Sangolquí. Tuvo excelentes actuaciones, que incluso la prensa lo llamó el "Pogba Ecuatoriano".

Cuando llegó a Emelec, no pudo explotar su máximo nivel, y generó duda en la hinchada "eléctrica". El tiempo pasó y Arroyo, no se acopló al juego "millonario". El cuerpo técnico, empezó a quitarle minutos dejándolo en el banquillo de suplentes. La directiva azul, se cuestionó su continuidad en el equipo, ya que percibe un sueldo bastante elevado.

Para la suerte de Dixon, Emelec, hizo oficial la llegada de Ismael Rescalvo. El estratega, le devolvió los minutos en el once titular, le dió la confianza y lo acompaño de Sebastián Rodríguez. Arroyo, empezó a tener un buen rendimiento, sus apariciones con los "millonarios", fueron elogiadas por la prensa ya que el mediocampista, logró ser clave en el esquema de Ismael Rescalvo.

Sin embargo, Dixon, no convenció a la hinchada "millonaria", y en redes sociales piden que el jugador no continúe, ya que lo catalogan como un "jugador que no está a la altura de Emelec". Lo cierto es que la directiva del "Bombillo", no hizo caso a estas peticiones y anunció la renovación de Dixon, que estará presente en la plantilla hasta el 2023.


Más noticias