Liga Pro A

(FOTO) A lo Neymar y Maradona, el nuevo lujo que se dio Cristian Ramírez

El lateral del Krasnodar demuestra su lujoso estilo de vida

Por Diego Soledispa

El lateral del Krasnodar demuestra su lujoso estilo de vida
El lateral del Krasnodar demuestra su lujoso estilo de vida
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo del Krasnodar, Cristian Ramírez, sorprendió con un nuevo lujo a sus seguidores. En su cuenta de Instagram subió una historia, en Dubai, en el reconocido restaurante de Salt Bae, que es uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial, donde solo figuras como presidentes, actores, futbolistas, cantantes,  pueden ir. 

Para ser atendido directamente por el Chef, se necesita pagar una cuantiosa suma de dinero. Por un pedazo de carne, pueden llegar a pagar mil dólares. Es un lujo que pocos se pueden dar. Algo característico, en este tipo de servicio, es que el chef, hace que los invitados pongan sal en el lomo, e inclusive les da de comer en la boca, todo por un show mediático.

En este restaurante han comido futbolistas como: la figura del PSG Neymar Junior, El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, el recién fallecido Diego Armando Maradona, entre muchos más. Inclusive ante las críticas mundiales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dio cita en el restaurant de Salt Bae.

A todas estas figuras internacionales se le suma el ecuatoriano Cristian Ramírez, quién demostró que no escatima en darse los lujos, que la vida de futbolista puede darle. Por lo visto al lateral de 26 años, le va muy bien en la Premier League Rusa. Ramírez, seguirá disfrutando de sus lujos, y no sabremos si algún rato regrese a la selección.


Más noticias