Liga Pro A

La estrategia que usó Carlos Alfaro Moreno para contratar refuerzos de calidad a pesar de estar en crisis

El "Ídolo" es el equipo que más se reforzó para la siguiente temporada

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" es el equipo que más se reforzó para la siguiente temporada
El "Ídolo" es el equipo que más se reforzó para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Barcelona SC, comandada por Carlos Alfaro Moreno, lucha cada temporada por sacar al equipo de la fuerte crisis que atraviesa. Las anteriores administraciones, dejaron con deudas al "Ídolo" y esto le está pasando factura en la actualidad. A pesar de las deudas que tiene el conjunto "canario", logró salir campeón de la Liga Pro 2020.

Tras conseguir el titulo, Carlos Alfaro Moreno, se dirigió a los medios y manifestó que la plantilla tendrá un recorte presupuestario. De esta manera la afición amarilla, esperaba que el equipo se desmantele para la siguiente temporada. Sin embargo, para la sorpresa de muchos esto no sucedió, ya que el "Ídolo",  es el equipo que más incorporaciones tiene para este 2021.

Dentro de los nuevos refuerzos del conjunto "torero", están: Carlos Garcés, Michael Hoyos, Sergio López, Leonel Quiñónez, Gonzalo Mastriani, Jonathan Perlaza, Michael Carcelén, Gabriel Cortez, entrego otros. Además continúan las negociaciones, con Fernando León, una petición especial del estratega Fabián Bustos.

Tras conocerse estás contrataciones, los medios de comunicación, se cuestionaron como hizo la directiva de Barcelona, para contratar tantos fichajes de calidad. La respuesta a esto, es la salida de jugadores como Álvez, Arroyo, Ángulo, Colmán y Orejuela, además la reducción del salario de Matías Oyola. Con esta reducción de sueldos el "Ídolo", liberó presupuesto que le permitió, fichar nuevos elementos.


Más noticias