Liga Pro A

Lo que ganará Fernando León en relación con William Riveros

El defensa llega desde el fútbol mexicano para reforzar a Barcelona SC

Por Diego Soledispa

El defensa llega desde el fútbol mexicano para reforzar a Barcelona SC
El defensa llega desde el fútbol mexicano para reforzar a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

William Riveros, es uno de los responsables de que Barcelona SC, consiguiera el campeonato de la Liga Pro 2020. Sus excelentes actuaciones, hicieron que el "Ídolo", gane partidos importantes, que al final sirvieron para lograr la tan ansiada estrella 16. Sin embargo, Fabián Bustos, es consciente de que Riveros, necesita un acompañante de calidad.

Por esta razón le pidió a la directiva que aproveche el mercado de traspasos para contratar otro central. El elegido fue Fernando León, que sonó para reforzar a varios clubes del país como Liga de Quito y Emelec. Incluso este último, tuvo muchas esperanzas de contar con los servicios del zaguero ecuatoriano. 

Sin embargo, la directiva "millonaria", no logró concretar el fichaje, y su rival de patio Barcelona SC, se le adelanto en las negociaciones. El "Ídolo", convenció al defensa de vestir la camiseta amarilla, para la próxima temporada, ya que el director técnico Fabián Bustos, considera que León, será fundamental en su esquema.

Fernando, llega al equipo "torero", en condición de préstamo por un año con opción a compra. Barcelona, deberá pagarle al jugador, un salario que ronda los 30 mil dólares mensuales aproximadamente. Con este sueldo León, supera las ganancias de William Riveros, que mensualmente percibe un aproximado de 20 mil dólares.


Más noticias