Liga Pro A

Se quieren llevar a Juan Cazares a Europa pero tendrán que hacer una buena inversión

El volante ofensivo podría dar el salto al fútbol europeo

Por Fernando Torres

El volante ofensivo podría dar el salto al fútbol europeo
El volante ofensivo podría dar el salto al fútbol europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cázares cumple con una buena temporada, en su equipo el Corinthians, después de dejar el Atlético Mineiro por la puerta de atrás, debido a problemas disciplinarios, Juan Cázares se concentren jugar al fútbol y demuestra que tiene las condiciones necesarias, para ser titular en uno de los equipos grandes de Brasil.

La calidad de futbolista de Juan Cázares nunca ha estado en duda, pero el jugador ha tenido varios pasajes de indisciplina, lo que lo han alejado del rendimiento que puede ofrecer dentro del campo de juego.

El Corinthians le dio una nueva oportunidad a Juan Cázares y el jugador ecuatoriano ha respondido en cancha, el contrato que liga al jugador con el club es de solamente un año y este está por terminar.

Desde el Corinthians hay la intención de renovar el contrato del jugador pero podría aparecer un rival desde el fútbol turco, el Sivaaspor estaría dispuesto a hacer una oferta formal, que debería ser de alrededor de 3 millones de dólares, para fichar al volante ecuatoriano.


Más noticias