Liga Pro A

Sergio López mencionó que uno de sus objetivos es ganar la Copa Libertadores y así respondieron los hinchas de Liga de Quito y Emelec

Por Diego Soledispa

El jugador está muy orgulloso de vestir la camiseta del "Ídolo"

El jugador está muy orgulloso de vestir la camiseta del "Ídolo"

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la reducción en su presupuesto para la temporada 2021, Barcelona SC, es uno de los equipos que mejor está armando su plantilla. El "Ídolo", le dio salida a jugadores que ya no entraban en los planes de Fabián Bustos y a su vez negoció con los nuevos refuerzos, uno de ellos es Sergio López, que el último año jugó en Sociedad Deportiva Aucas.

López, tiene una interesante polivalencia en la mitad de la cancha, que le permite una correcta lectura de juego y un corto margen de error. Estás cualidades enamoraron a la directiva de "Barcelona", que decidió ficharlo y descartar cualquier otra alternativa para la mitad de la cancha. De esta manera el "ídolo", oficializó la llegada de Sergio, que estará vinculado al club "Canario", por una temporada.

Por su parte el jugador, brindó una entrevista para el medio digital BSC TV, donde manifestó que se siente muy feliz en Barcelona SC y que no pensó dos veces en vestir la camiseta amarilla del "Ídolo". También destacó, que fue un gusto reencontrarse con algunos conocidos como Fabián Bustos, Carlos Garcés y William Riveros.

López, destacó que tienen una muy buena plantilla, como para pelear el campeonato ecuatoriano. El mediocampista, también mencionó que la calidad de los jugadores, que integran la plantilla de Barcelona, tienen la capacidad de pelear la Copa Libertadores e incluso ganarla. Tras esta declaración, los hinchas de Liga de Quito y Emelec, se burlaron por medio de las redes sociales y tacharon de ilógica la idea de que los "toreros", queden campeones del torneo continental.


Más noticias