Liga Pro A

Ismael Rescalvo llamó personalmente a Bryan Angulo para que vaya a Emelec y así le respondió el jugador ¿Nuevo refuerzo del Bombillo?

Por Diego Soledispa

El estratega español le hizo una llamada telefónica al "Cuco" Angulo para que regrese al "Bombillo"

El estratega español le hizo una llamada telefónica al "Cuco" Angulo para que regrese al "Bombillo"

Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Angulo, es uno de los nombres que más suena para reforzar a los equipos ecuatorianos, en el actual mercado de traspasos. El delantero era pretendido por Liga de Quito, pero al final no se concretó nada y las negociaciones quedaron en el aire. Angulo, actualmente milita en el Cruz Azul del fútbol mexicano.

Otro de los equipos que más insiste en el fichaje del artillero es Emelec. Ya que el "Cuco", tuvo un paso por la institución "millonaria" y su relación fue muy buena. Con la camiseta de Emelec, Angulo, consiguió cuatro títulos (2013/2014/2015/2017). Además fue elegido como el mejor delantero del torneo ecuatoriano de 2013. Debido a esto la directiva azul, considera que es el remplazo ideal de la "Tuca" Ordóñez.

Incluso el estratega Ismael Rescalvo, se comunicó días atrás con el jugador. Durante esta conversación vía telefónica, el director técnico del "Bombillo", intentó convencer al delantero para que refuerce a la plantilla "millonaria", la próxima temporada. Por su parte el "Cuco", no cierra la posibilidad de regresar al conjunto "eléctrico", pero aclaró que todo depende del Cruz Azul.

Medios mexicanos, aseguran que el equipo "Cementero", tiene en su planes al delantero ecuatoriano, para afrontar la Liga MX. Por esta razón, se complicaría la posibilidad de que Emelec, solicite el préstamo de Bryan Angulo. Por otra parte el director deportivo del "Bombillo", Marcos Mondaini, no da por muerta las negociaciones y aclara que en la próximas horas, se definirá está situación.


Más noticias