Moisés Caicedo

¿Vergüenza internacional? Lo que dijo el New York Times de Moisés Caicedo

El fichaje del ecuatoriano por su nuevo equipo de Inglaterra deja varias cosas para el análisis
sábado, 23 de enero de 2021 · 07:00

Uno de los diarios estadounidenses, más populares a nivel mundial es el New York Times. Este medio de comunicación, se destaca por los interesantes análisis de temas controversiales que sus redactores publican. Hace poco sorprendió a los ecuatorianos y fanáticos del fútbol en general, con un artículo dedicado a Moisés Caicedo.

En este post, se detalla la complicada situación que tuvo que pasar el joven ecuatoriano, para llegar al fútbol europeo. Específicamente, hace énfasis en la corrupción que se vive alrededor de las jóvenes promesas, con los supuestos "empresarios", que quieren aprovecharse del momento, para ganar dinero.

El diario, califica de irresponsable estos actos y recrimina como un echo que perjudica directamente la carrera del futbolista, ya que entorpecen su llegada a un gran equipo. De manera detallada, cuenta como se cayeron las ofertas del Manchester Invites y el AC Milan, debido a la cantidad de personas que se interpusieron en las negociaciones.

Por último este extenso artículo, hace un llamado a los entes reguladores de transparencia y control de la FIFA, a tomar medidas al respecto con estos casos que dañan al fútbol. Cabe recalcar que el diario, calificó como una vergüenza, que un jugador con mucho potencial no llegue a un club grande, simplemente por la corrupción.

Más de

Otras Noticias